Solo para ti
Nuestro compromiso es que tu visita sea inolvidable
Contamos con servicios que te permitirán disfrutar de los distintos momentos del día, desde la mañana cuando comienza tu aventura y hasta la noche cuando simplemente deseas relajarte. Te invitamos a que conozcas todo lo que puedes solicitar en tu próxima visita, ahora ya no hay pretextos para armar el plan perfecto.
Desayunos Quintaesencia
Disfruta de los mejores platillos en un lugar hermoso.
Cada que nos visites puedes solicitar nuestro Desayunos quintaesencia, donde encontrarás una gran variedad de platillos locales con un sabor que te hará chuparte los dedos o si prefieres puedes solicitar la preparación de un platillo especial para tus eventos. Conoce el placer de despertar con un café bien caliente y un desayuno listo para comenzar tus días con una vista a nuestros jardines llenos del rocío de la mañana.
Sala de conferencias o eventos
El mejor servicio para todos tus eventos.
Deja de buscar un lugar donde puedas realizar la conferencia de tu empresa y a la vez descansar como si estuvieras de vacaciones, con nuestra sala de conferencias puedes hacer presentaciones, realizar una fiesta o realizar esa capacitación para tu personal que tanto llevas planeando. Contáctanos hoy mismo y conoce todos los servicios que se incluyen en la contratación de este espacio.
Servicio de Bar
Relájate y disfruta de las mejores bebidas.
Tienes que conocer nuestro bar, con una historia tan antigua como la que es parte de nuestro hotel. Contamos con una gran variedad de bebidas que se acompañan con una área de juegos para los que no son tan niños (mesa de billar, área de cubilete, dominó). Y si quieres un servicio especial para alguna reunión en nuestro hotel solo pídelo y nosotros te armamos un paquete especial para que ya no te preocupes por salir de nuestro hotel más que a disfrutar de la hermosa vista.
Más servicios.
Te ofrecemos lo mejor para tu visita.
Formulario de ingreso
Formulario de registro